02 septiembre 2011

Colección El Príncipe Valiente


Recién llegado a los kioskos la editorial Planeta DeAgostini te ofrece una colección de libros que reúnen todas las páginas dominicales de la serie “Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo” desde la primera plancha, fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la nº 3.908, prevista para el 25 de diciembre de 2011, por fin, en una edición completa y con su color original restaurado.


Cada libro, de gran formato, reúne el material producido en un año, a partir de 1937, recogiendo todo el trabajo de su creador y también el de sus continuadores, hasta la actualidad. Con esta colección se celebra el 75º aniversario de uno de los cómics imprescindibles de la historia. 

 

Además se ofrece con el color de la edición original estadounidense gracias a un excelente trabajo de restauración del color, viñeta a viñeta y a partir del material publicado en las páginas dominicales de los periódicos para poder disfrutar con total autenticidad de la obra tal como su creador la imaginó.
Todas las aventuras del Príncipe Valiente y todos sus compañeros de aventuras. Su familia: Aleta, Karen, Valeta, Arn, Galan y Nathan. Sus aliados Gwain,  Merlín, Boltar el vikingo y el Rey Arturo. Y sus enemigos: Sligon, Morgan Le Fey, el ogro del bosque de Sinstar, los saqueadores de vikingos y los conjuradores de sajones. Surgidas de la imaginación de Hal Foster,  Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni.
Cada volumen se complementa con un artículo especializado, creando así una colección de artículos que tratan en profundidad la obra, el ambiente, la técnica, y toda la genialidad de Hal Foster, su creador.





Suscríbete a la colección y consigue fantásticos regalos. La primera entrega podrá ser tuya por tan solo 2,99€.  Con el nº 2, dos libros por sólo 7,99. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.



Puedes suscribirte en el siguiente enlace: http://bit.ly/pXFrzS