02 agosto 2007

ESTHER VUELVE EL 17 DE AGOSTO

Esther, la mítica serie de Purita Campos que marcó a toda una generación de lectoras, vuelve a las librerías españolas el próximo 17 de agosto con el primer volumen de Esther y su Mundo, con el que comienza la recuperación de las historias clásicas de la pecosa más querida por las lectoras españolas.
Para celebrarlo Ediciones Glénat organiza el gran concurso Esther y Tu Mundo del que podéis leer las bases a continuación:
Gran Concurso Esther y Tu Mundo
¿Dónde la conociste? ¿Cómo os hicisteis amigas? ¿Qué anécdotas vivisteis juntas? ¿Qué significa para ti? Escribe cinco líneas sobre tu relación con Esther (las preguntas son sólo ejemplos, sé creativa, haznos reír, haznos llorar, o mejor aún, haz que hagamos las dos cosas) y envíalas a la siguiente casilla de e-mail antes del 31 de agosto.
redaccion@glenat.es
Finalizado el plazo de envío, un jurado de notables estherófilos seleccionará cinco textos -que publicaremos en esta web- cuyas autoras o autores serán recompensados por esfuerzos literarios con un premio sin equivalentes: un ejemplar (para cada quien) de Esther y su Mundo Vol. 1 dedicado especialmente por la mismísima madre de Esther… ¡Purita Campos!
Los resultados del concurso se darán a conocer en la web de Glénat durante las dos primeras semanas de septiembre.


No hay comentarios: