19 febrero 2008

1985 EN 2008

Seguramente cuando consiga leer este tebeo acabe decepcionándome, pero no puedo evitar tener unas ganas tremendas de leer lo que habrá pergeñado Mark Millar en éste 1985. Tengo que reconocer que el guionista ya me tiene ganado solo con la idea de recordar una de las mejores épocas de La Casa de las Ideas. Gracias a Dios que cambiaron al anterior dibujante, por el talentoso Tommy Lee Edwards, porque las páginas de este proyecto que circularon hace un tiempo eran bastante horrorosas. Al final parece que la cosa va viento en popa y Edwards ya está dibujando el tercer número, así que esperemos que el primer número se ponga a la venta pronto. Os deja con la portada del primer número que ya está circulando por la red.



P. S: También tengo muchas ganas de leer el cómic que ha escrito Millar con dibujos de Romita Jr., y del que ahora no recuerdo el nombre... Maldita memoria.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Si la cara es el espejo del alma, este comic promete ser espectacular.
Por cierto el de Millar-Romita se títula KICK-ASS, y se edita bajo el sello Icon.

Millarfan dijo...

PARA EL DIBUJO EDWARDS, EL PAPEL QUE UTILIZA MARVEL, Y EL PRECIO QUE LE HAN PUESTO. ESTO ME LO COMPRO DIRECTRAMENTE EN TOMO. COMO HUCE CON BULLET POINTS.

ES UNA NOVELA GRÁFICA.

Javier Arriola dijo...

Gracias Jon Osterman. Ya sabía yo que ese tebeo no lo sacaban ni Marvel ni DC, no me acordaba que era Icon quién lo publica.
Aquí en España supongo que lo publicará Panini en un tomo.

Millarfan: Sí, la verdad es que tiene toda la pinta de que, si Panini lo publica, saldrá en un único tomo.