04 enero 2009

SE ACABÓ EL LISTADO DE NOVEDADES

Estamos a día 4 de Enero y como ya habréis podido comprobar aún no está disponible el listado de novedades correspondiente a este mes. El motivo es que he decidido dejar de actualizarlo durante un tiempo por motivos personales y sobre todo por falta de tiempo. No sabéis el trabajo que me daba el listado cada mes... A partir de ahora cuando intentéis acceder al listado tenéis los listados de cinco años, concretamente los de los años 2004 al 2008, que acaba de finalizar.
Tras el parón navideño, a partir de mañana se retomará la actividad habitual del blog, y comenzaremos el año con un pequeño listado de mis favoritos del pasado año y con una reseña de la maravillosa La Guerra de Alan.
Feliz año y que este 2009 venga cargadito de tebeos.

7 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

¡Qué mala noticia!
Tu listado ha sido uno de los lugares más útiles de internet en el pasado y es una verdadera lástima que lo dejes. Pero es evidente que el trabajo era espectacular y lo primero es lo primero.

Anónimo dijo...

Un trabajo impagable que echaremos de menos.

Por suerte sigues con el blog...

Y que duré...

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

José Enrique Machuca dijo...

Idem. Una lástima, pero se entiende. Ya hiciste el amago a mediados del año pasado aunque la cabeza de caballo que pusimos en tu cama dio resultado y seguiste con tu ímprobo trabajo, pero es mucha tela. Muchas gracias.

José Enrique Machuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Arriola dijo...

Gracias a todos por los comentarios. De momento por aquí seguiremos con el blog... hasta que el cuerpo aguante. Aunque como comentaba José Enrique en la última entrada de su blog, cada vez uno se encuentra más cansado con esto del blog.
Ya veremos como se presenta este 2009...

Anónimo dijo...

Yo no soy muy dado a elogios,pero lo hechare en falta ,era visita obligada para mi y con mucho gusto,espero que lo que te impide seguir con ello no sea nada molesto o grave.Que te vaya bonito y de nuevo gracias por tu trabajo.