20 enero 2008

NACE APA APA COMICS

Desde Barcelona nos llega la noticia del nacimiento de Apa Apa Comics una nueva y pequeña editorial cuya intención es descubrirnos todo un mundo de autores desconocidos o emergentes tanto españoles como extranjeros, comenzando con algunos de los autores del circuito alternativo de minicomics estadounidenses prácticamente desconocidos en nuestro país. Algunas de sus primeras novedades anunciadas están firmadas por autores como Liz Prince (¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?), James Kochalka (American Elf, the sketchbook diaries), Sammy Harkham (Poor sailor), Dash Shaw (My mother’s mouth), Zak Sally (Recidivist), y por último John Porcellino (Diary of a mosquito abatement man), del que muy pronto también veremos en castellano de la mano de Ponent Mon su obra Un ejemplo perfecto.


La primera de sus novedades en aparecer, ¿Me seguirás queriendo si mojo la cama? de Liz Prince, tiene 80 páginas en B/N por 8 € y cuenta con una introducción de Jeffrey Brown.
En un principio estas novedades solo se distribuirán en librerías de Barcelona y en las librerías La Central de Madrid y Barcelona, o también las podéis conseguir pidiéndolas directamente a la editorial en esta dirección: apaapa@apaapacomics.com. Desde aquí solo nos queda desearles mucha suerte en su aventura editorial.

No hay comentarios: