11 junio 2009

EL DARWIN DE JORDI BAYARRI

Nota de prensa de Anillo de Sirio:
Recientemente Anillo de Sirio, la editorial de Jordi Bayarri, ha publicado un cómic sobre Charles Darwin dirigido al público infantil. En 2009 se cumplen doscientos años del nacimiento del naturalista inglés Charles Darwin, quien desarrolló la teoría científica más conocida de todos los tiempos, la teoría de la evolución. Darwin publicó está teoría en su obra “El origen de las especies”, de cuya publicación se cumplen ciento cincuenta años también en 2009.
Esta doble celebración se conmemora en todo el mundo, con actividades que permiten conocer la vida y obra del gran científico, su viaje en el Beagle, su amistad con otros científicos, sus influencias y su trabajo. Pero no existe mejor manera de conocer a Charles Darwin y el modo en que desarrolló la teoría de la evolución a lo largo de varios años de reflexión que un cómic.
Esta publicación ha recibido una gran acogida entre profesores y todo tipo de personal docente por su contenido didáctico, siendo usado en algunas ocasiones como material de apoyo a la hora de impartir clases sobre biología y/o ciencia naturales.





Podéis comprar este cómic desde este enlace.

No hay comentarios: