15 noviembre 2007

ARGH! EXPONE EN BARCELONA

Esta tarde a las 19:00 horas se inaugura en la sala y librería El Garaje (C/ Vallfogona 19, Barcelona), la exposición colectiva de la revista ARGH!, que con el título Original ARGH! muestra originales y entresijos detrás de las viñetas de los autores de la revista entre los que se encuentran Martín López, Ferran Esteve, Luis Demano, Brais Rodríguez, Félix Díaz, Pau Masiques, Martín Romero, Jorge Parras, Daniel Rodríguez y Rötör. Además, Jorge Parras, co-editor de la revista, estará presente en la inauguración.
Entre la idea que uno tiene, lo que dibuja en el papel, el archivo que entrega y lo que sale impreso, hay una gran diferencia. Normalmente el lector sólo conoce el resultado final, pero... ¿Qué hubo antes?
El Garaje y ARGH! te ofrecen la oportunidad de ver, de cerca y en primera persona, muestras originales de algunos de los cómics publicados en la revista. ¿A qué tamaño fueron dibujados? ¿Con qué entintados? ¿Cuánto photoshop fue necesario? Las preguntas que siempre te hiciste tienen respuesta, en El Garaje, en la exposición Original ARGH!
Ya sabes, en la calle Vallfogona 19, en Barcelona. La inauguración, el 15 de Noviembre. Tu última oportunidad para verla, el 31 de Diciembre.

No hay comentarios: