12 mayo 2008

PRESENTACIONES DE ELVIS 1953: EL ORIGEN

Discmedi nos informa de varias presentaciones de una de sus últimas novedades, el libro + doble CD, Elvis Presley 1953: el origen, que tendrán lugar en Madrid, Valencia, Oviedo y Zaragoza.
Os reproducimos a continuación la nota informativa que nos han remitido:
Aunque nos dejara hace ya casi 31 años, el mito de Elvis Presley permanece más vivo que nunca gracias al volumen Elvis Presley 1953: El origen que presenta dos productos en uno: una narración gráfica sobre los primeros pasos del “Rey”, obra de Miquel Jurado y David Morancho, y un doble CD dobles con los primeros éxitos de Elvis en sus propias versiones y en las versiones originales de sus creadores.

El libro-disco está editado por Discmedi como parte de su serie Music Collection, que ya ha presentado otros títulos, con la misma combinación de cómic biográfico y CD, dedicados a Tete Montoliu, Vinicius de Moraes, Pete Seeger, Chet Baker y Benny Moré, encargándose Norma Editorial de su distribución en exclusiva.

Elvis Presley 1953: el origen será presentado en la Fnac por partida doble, con la presencia de sus autores: en la Fnac Callao (Madrid) el viernes 16 de Mayo 2008 a las 18,00 h.
y en la Fnac San Agustín (Valencia) el martes 10 de Junio 2008 a las 19,00h., con la participación del especialista en cómics Álvaro Pons.
Asimismo, Jurado y Morancho presentarán la obra y dedicarán ejemplares en las Librerías Bertrand en Oviedo el 21 de mayo de 19 a 20 h. Centro Comercial Espacio Buenavista, C/Arturo Álvarez Buylla, nº5 - Local 1.06 y en Zaragoza el 28 de mayo de 19 a 20 h.; Centro Comercial Grancasa, Avda. María Zambrano, nº35 - Local 0.21.
EN TODAS LAS PRESENTACIONES DEL LIBRO-DISCO SE PROYECTARÁN TAMBIÉN LAS PRIMERAS ACTUACIONES DE ELVIS PRESLEY EN LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA EN 1956.

No hay comentarios: