16 febrero 2009

NOVEDAD DIBBUKS MARZO

Desde Dibbuks continuan apostando por la obra de Nancy Peña y para el mes que viene se anuncia Tea Party, la continuación de El Gato del Kimono. A cotinuación tenéis la nota remitida por la editorial madrileña:


TEA PARTY
Nancy Peña
80 págs. - Bitono - 14 €
Rústica con solapas
Serie abierta
Dibbuks
Fecha aproximada de salida: Durante la primera semana de Marzo

La última vez que vimos al gato del kimono fue en la lejana Inglaterra, sin tener muy claro qué sería de él… En esta esperada continuación, han pasado quince años y Nancy Peña nos lleva a Londres, a un “tea party” organizado por dos importantes lores que compiten por servir el mejor té de la ciudad.
Uno de ellos encarga a Víctor Neville que consiga el mejor té posible y así ganar la competición, y no es un encargo fácil. Para complicar su misión, la casualidad quiere que conozca a Alicia, hija del lord rival (y la niña del gato del kimono), que parece decidida a ayudarlo para contrariar las ambiciones de su padre….
Con estos elementos, Nancy Peña orquesta una historia atrayente y llena de poética personal que plasma con su habitual trazo elegante y preciso inspirado en los grabados de época.
Nancy Peña es una de esas autoras cuyo personal estilo marca a los que serán sus lectores. Si en 2005 llamó la atención con una opera prima notable, El gabinete chino, y se ganó un buen número de seguidores, hubo que esperar a 2006 para poder leer más obras salidas de su imaginación: La cofradía del mar, El gato del kimono y Les Nouvelles Aventures du Chat Botté. Y con este Tea Party, su obra se afianza y sigue ganando en calidad y prestigio.

No hay comentarios: