13 mayo 2010

Novedades Planeta Junio

Tras nuestro paso por el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, regresamos mirando hacia el futuro. Ahora toca enviar la hoja de novedades de junio, un mes que viene cargado de obras imprescindibles. DC hace que cambie todo nuestro universo con La Noche Más Oscura. Nada será igual. Cabe destacar también la nueva entrega del Batman kiosko (nº 35) firmada por Grant Morrison y Frank Quitely, los padres de All Star Superman. Por su parte, The Unwritten y Vertigo Voices Paul Pope: Heavy Liquid se sumarán al catálogo de Vertigo.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena ya que este junio podrán disfrutar de dos nuevas entregas de la saga Imperio y Clásicos. De la línea World brilla una edición ilustrada de las aventuras de Sherlock Holmes, así como The Last Resort, una sorprendente historia de zombies escrita por Palmiotti y Gray.

En manga, habrá nuevos números de Dr Slump y Monster Kanzeban. Esperadísimos. Finalmente, el BD estará representado por Durango n º 04 y también tendremos una obra maestra IPC: El Ojo Mágico de Kelly. A continuación, podréis acceder a la hoja con todas las novedades para el mes que viene. Planeta DeAgostini Cómics por el mañana.

 

Aquí podéis ver el pdf con todas las novedades.

No hay comentarios: