12 agosto 2007

BD BANDA EN VIÑETAS



El colectivo BD Banda nos informa de su presencia en la inminente edición del festival Viñetas desde o Atlántico 2007, donde presentarán, junto con sus autores, las ediciones en castellano de los álbumes de la colección BD Banda: Thom de Andrés Meixide y de Tito Longueirón de Pinto y Chinto, editados bajo el sello de Faktoría K.



Además, en exclusiva, tendrá lugar la presentación del proyecto de Carlos Portela y Sergi Sanjulián (dibujante que contará con exposición propia) para dar a conocer su aguardado proyecto titulado La cuenta atrás. Primera novela gráfica gallega de carácter socio político, realizada en dos volúmenes que se ambienta en el desastre del Prestige y que verá la luz en los próximos meses en ediciones en gallego y en castellano.



La gente de BD Banda aprovechará el evento para presentar también el primero número de su revista, y quizás adelantar alguno de los contenidos del segundo número que están preparando. La presentación de la revista BD Banda será el viernes 17 de agosto a partir de las 19:35 horas.
Recordad que los miembros del colectivo BD Banda y los responsables de Faktoría K estarán localizables durante todo el festival en los stands 19 y 18 respectivamente.
Tenéis más infromación en www.bdbanda.com

No hay comentarios: