19 octubre 2007

AGENDA SIN SENTIDO

Os hacemos un breve recordatorio de varias citas promovidas por la editorial madrileña Ediciones Sins Entido:

En primer lugar nos informan que la exposición del colectivo israelí Actus Tragicus se prorroga hasta el próximo 23 de octubre. En esta exposición sita en el Espacio Sins Entido (C/ Válgame Dios, 6 - 28004 Madrid) encontraréis trabajos de Rutu Modan, Mira Friedmann, Batia Kolton, Itzik Rennert y Yirmi Pinkus. Además tendréis la posibilidad de comprar por 70 euros estampas digitales de las ilustraciones expuestas.



La siguiente exposición que tendrá lugar en el Espacio estará dedicada a Corto Maltés, el popular personaje del autor italiano Hugo Pratt. La exposición, que cuenta con la colaboración de la casa de relojes suiza Swatch, celebra los 40 años del personaje y mostrará originales realizados por su creador. Esta exposición se podrá visitar a partir del 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre, en el Espacio Sins Entido.



Además Sins Entido contará con un stand en la próxima edición de Estampa que se celebrará del 24 al 28 de octubre en el Pabellón 5 de IFEMA.
La editorial estará localizable en el Stand E2, en el área Estampa Ilustra, y contará con originales de cómic e ilustración de grandes artistas españoles como Fernando Vicente, Sonia Pulido y Max.


No hay comentarios: