27 agosto 2008

EXPOSICIONES SIN SENTIDO

Desde Ediciones Sins Entido nos informan de dos nuevas exposiciones que tienen preparadas para los próximos días.

KAMASUTRA es el título de la exposición que se podrá visitar en el Espacio Sins Entido desde el 17 de septiembre hasta al 1 de noviembre incluidos. Con esta exposición, la editorial quiere celebrar la colección Kamasutra editada por Artichoque. En esta ocasión se dan a conocer ilustradores como: Roberto Maján, Luci Gutiérrez, Sergio Mora, Mariana Chiesa, Pep Montserrat, Santiago Sequeiros y Babacar Ibnkhala.



Unos días antes, concretamente a partir del 8 de septiembre tendrá lugar en Avilés la exposición MUJERES CREADORAS DE CÓMIC, en la que participan Sonia Pulido, Lola Lorente, Rachel Deville, Esther Gili y Clara Tanit: 5 estilos muy distintos, 5 maneras de abordar el cómic y la ilustración, que hacen de esta cita una oportunidad única para descubrir el arte original de estas 5 dibujantes.

Además si aún no has tenido la oportunidad de visitar la exposición ESTÁMPATE, aún estás a tiempo ya que se prorroga hasta el próximo 13 de septiembre. En Estámpate podrás contemplar 30 estampas digitales de Esther Gili, Lola Lorente, Sonia Pulido, Martín Romero, Juanjo Sáez y Carlos Vermut.

No hay comentarios: