17 abril 2009

NOVEDAD VIAJE A BIZANCIO EDICIONES ABRIL

Viaje a Bizancio Ediciones nos presenta Vuelo rasante de Pejac, su última novedad que sale hoy mismo a la venta:
El artista santanderino Pejac nos sorprende el 17 de abril con su nueva faceta creativa. Su primer cómic titulado Vuelo Rasante sale a la venta en toda España tras una muy buena acogida en su presentación en el Salón del Cómic de Granada, donde el autor estuvo firmando ejemplares el pasado mes de marzo.

Pejac abre aquí una vía paralela a su presencia en galerías y ferias de arte contemporáneo, saltando del collage conceptual en el que venía trabajando en los últimos años, al mundo de la narración gráfica. Nos brinda una obra bellísima y sobrecogedora, íntima y universal, con siete historias cruzadas, en apariencia independientes, pero irremediablemente entrelazadas, que el lector deberá finalmente encajar a modo de puzzle. El cómic nos descubre sus entrañas de acuarelas, tintas y sabiduría estética en una atractiva combinación de tradición pictórica y narrativa gráfica contemporánea.

Así lo presenta el crítico Rubén Varillas en la contraportada:

“…Siete construcciones simbólicas que se levantan como edificios en esta ciudad viva de cartón piedra, habitada por niños renacidos desde el sueño, cazadores del último aliento, custodios de pinceles que producen monstruos razonablemente cuerdos, malabaristas incapaces de domesticar su codicia, niñas resucitadas, magnates del dólar arrojados al vacío y, por supuesto, pájaros; pájaros reescribiendo su propia fatalidad a cada página y sobreviviendo hasta seis vidas con el único fin de guiar al lector entre unas viñetas asombrosamente bellas y unas metáforas de transparencia trágica.”

El autor, invitado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona, firmará ejemplares entre los días 29 de Mayo y 1 de Junio.
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=05694f67d8&view=att&th=120b366b28911a01&attid=0.1&disp=inline&zw

TÍTULO: Vuelo Rasante
AUTOR: Pejac.
EDITA: Viaje a Bizancio Ediciones.
CARACTERÍSTICAS: cubierta a color - interior en color - encuadernado en rústica con solapas.
MEDIDAS: 21cm x 30 cm.
Nº PÁGINAS: 48.
PVP: 14 euros

PUNTOS DE VENTA: librerías de toda España, FNAC, Casa del Libro y en tienda online de la editorial en sin gastos de envío: http://tienda.bizancioediciones.com/

Web de la editorial: http://www.bizancioediciones.com/

Se puede ver más obra del artista en http://mimuik.com/

No hay comentarios: