17 mayo 2009

B’S LOG LLEGA A LOS QUIOSCOS

Planeta DeAgostini apuesta fuerte por el manga con una nueva revista de 500 páginas que llegará cada mes a los quioscos de toda España. Os dejo con la nota de prensa:


A partir de este mes de mayo los quioscos de España tendrán que hacer sitio, un gran hueco, para un nueva publicación, la B’s LOG: ¡500 páginas mensuales con el mejor manga japonés!
Acción, amor, fantasía, ciencia ficción o humor: ¿Lo quieres?, lo tendrás. El mejor manga a tu alcance. Pero la B’s LOG no sólo serán series manga, también tendrá secciones de creación propia sobre Japón, sus costumbres y su cultura, concursos, consultorios, relatos, mangas realizados por autores españoles...
B’s LOG es un proyecto cuya idea reside en trasladar el concepto de la revista mensual japonesa, toda una institución entre los lectores nipones. En ella se serializarán los manga mensualmente, emulando al editor originario para, más tarde, editarlos en formato tomo.
Aportando contenidos nuevos y personalizados a la revista, Planeta DeAgostini Comics dará un carácter propio a la B’s LOG, buscando la implicación y participación del propio lector.
Más información aquí y aquí.

No hay comentarios: