25 septiembre 2008

PRESENTACIÓN DE QUATTROCENTO EN VALENCIA

Desde Dolmen Editorial nos informan de la presentación el próximo viernes 3 de octubre, a las 19:30, en la Librería Futurama (C/ Guillén de Castro, 53), que contará con la presencia del autor Esteban Hernández, que presentará y firmará ejemplares de su obra Quattrocento, editada dentro de la línea Siurell (de autores españoles).
La obra
Quattrocento es una revista de cómic, que nace con la vocación de dar a conocer a nuevos talentos del cómic nacional. Así cada número está dedicado a un autor, que es el encargado de escribir y dibujar cuatro historias independientes de 11 páginas, cada una de diferente género y estilo, pudiendo demostrar así su capacidad y versatilidad a la hora de crear y contar historias.

Así, Esteban Hernández es el responsable del Volumen 2, nº 4, tras la aparición de los números dedicados a David Lafuente, Carla Berrocal, Ken Niimura, Norberto Fernández, Infame & CO y Dani Castaño. Los géneros que él ha elegido son: romance, falso documental, terror y western.

El autor
Este joven autor valenciano es una de las grandes promesas del cómic nacional; ya llamó la atención con el fanzine Usted, nominado en los premios del pasado Salón del Cómic de Barcelona, y es uno de los elegidos por la Editorial Planeta para su nueva línea de autores españoles. Además es el autor del álbum Culpable e historias cortas, editado por Bang Ediciones, y de numerosas ilustraciones e historias aparecidas en revitas como TOS, 2 veces breve, Barsowia, Benzina, Belio y Monográfico.

Web del autor: http://estebanhernandez.com/

No hay comentarios: