14 septiembre 2007

ARGH! 3, YA A LA VENTA

Felix Díaz (alias elfelix) anuncia en su blog la aparición del tercer número de la revista de cómic Argh!, editada por Jorge Parras y el mismo Felix. Este nuevo (y amarillo) número, que cuenta con la particularidad de ser un especial sin palabras, cuenta con colaboraciones de lo más granado del mundillo de cómic independendiente tanto nacional como internacional: Luis Demano, Felix Díaz, Jorge Parras, Martín Romero, Heiko Müller, Martín López, Bob Flynn, Pau Masiques, Ferran Esteve, Moki, Brais Rodríguez, Daniel García, Richard Camara, Rötör y Daniel Rodríguez.
Además, Jorge Parras también publica Ranchiquen and Ouch! Compilation, un recopilatorio de 44 páginas en blanco y negro con historietas inéditas y algunas ya publicadas en el Fanzine Enfermo, en Abuse Magazine y en purebasure.com entre otros medios.



ARGH! 3
Varios autores
48 págs. - Bitono - 5 €
Revista



RANCHIQUEN AND OUCH! COMPILATION
Jorge Parras
44 págs. - B/N - 3 €
Comic-book

Recordad que ya podéis encontrar estas dos publicaciones en algunas de las librerías que las distribuyen o que si lo preferís podéis comprar también el tebeo de Jorge Parras, el tercer número de Argh! y los dos anteriores en la recién estrenada tienda online de Argh!.

No hay comentarios: