07 septiembre 2007

FIDEL MARTÍNEZ Y JORGE GARCÍA EN LA CIUDAD INVISIBLE

El próximo lunes 10 de septiembre, de 19:00 a 20:30 horas, el programa de radio La Ciudad Invisible de Radio 3 contará con la presencia de los autores Jorge García y Fidel Martínez que serán entrevistados con motivo del lanzamiento de su álbum de historietas Hacerse Nadie publicado recientemente por Ariadna Editorial (y subvencionado por la Junta de Castilla y León).



JORGE GARCÍA
Ha escrito el álbum Cuerda de presas, dibujado por Fidel Martínez, y ha ganado el Premio Josep Coll de Historieta junto al dibujante Pedro Rodríguez por Las aventuras imaginarias del joven Verne. Ha colaborado con autores como Luis García, Ángel de la Calle, Pablo Auladell, Carlos Maiques, Paco Marchante, Sergio Mora, Gustavo Rico, Miguel A. Díez, Andrés G. Leiva, David Rubín, etc, en publicaciones como Dos Veces Breve, Tos, Humo, NSLM...

FIDEL MARTÍNEZ
Es autor del álbum L’uomo che sta vuoto y ganador del primer premio en el Certamen de Injuve de 2003. Fue nominado como mejor autor revelación por el álbum Cuerda de presas en el XXIV Saló de Barcelona. Actualmente colabora con el guionista Jorge García en la serie Enviado Especial para la revista Humo.

No hay comentarios: