26 noviembre 2007

GALLARDO EN MADRID COMICS

Nos comunican que el dibujante e ilustrador Miguel Gallardo firmará ejemplares de su nuevo trabajo María y yo en la librería Madrid Comics (Silva, 17). A continuación tenéis la nota que nos han hecho llegar desde la editorial.
El dibujante e ilustrador catalán, Miguel Gallardo, estará dedicando ejemplares de su nueva obra, María y yo, en la librería Madrid Comics el próximo viernes, 30 de noviembre, de 19.30 a 21.00 h., así como el sábado, 1 de diciembre, de 12.30 a 14.00 h. Este libro rebosa imágenes que transmiten sensaciones y emociones de María Gallardo, que es autista, de su padre y de su entorno. Miguel, que desde hace años sabe que a María sus fantásticos dibujos la hacen feliz, la tranquilizan y la ayudan a comprender este mundo, quiere utilizarlos también con nosotros para que compartamos las emociones de María hacia él y sus seres queridos.
Esta doble sesión de firmas ha sido organizada por la veterana tienda madrileña como un acto más de celebración de su 25º Aniversario, y que viene a complementar una exposición antológica del co-creador de Makoki en la galería de arte Pelayo 47, que se inaugurará el jueves, 29 de noviembre, a partir de las 19.00 h, y en la que se mostrarán originales en gouache de su época pre-digital.

No hay comentarios: