29 agosto 2008

NUEVA EDICIÓN DE EL ALMANAQUE DE MI PADRE

En la web de Planeta DeAgostini nos encontramos con la noticia de una nueva edición de El almanaque de mi padre de Jiro Taniguchi, una de las mejores y más importantes obras del autor japonés. Os dejamos con la nota aparecida en la web de Planeta:
El manga, que se llevó el Premio Ecuménico del Festival del Cómic de Angulema en 2001, será recopilada por Planeta DeAgostini Cómics en un volumen de tapa dura que verá la luz durante el XIV Salón del Manga de l’Hospitalet del Llobregat.
Para los lectores que conozcan la obra de Taniguchi,representa la oportunidad de tener una edición de lujo de una de los mejores manga de los últimos años. Para los que no hayan leído nunca a este autor, algo mejor: el poder descubrir una de las historias más intimistas y preciosas que jamás se han escrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los viejos editores europeos (Glénat) y a los presidentes y jurados de certámenes también europeos les flipa el manga de narrativa más, ups, europea. En fin.

Tezuka (La nueva isla del tesoro, Astro Boy, La princesa caballero, Kimba el león blanco), Otomo (Akira) y Toriyama (Dragon Ball). El resto es silencio. O mucho ruido y pocas nueces.