27 octubre 2009

Novedad Dibbuks Noviembre (2)

Nota de prensa:



Polly y los Piratas
Obra de Ted Naifeh
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en b/n, 176 páginas.
Encuadernación: Cartoné al
cromo con lomo redondeado.
PVP: 16.- €
Polly Ann Pringle es una señorita estudiosa de buena familia que ha crecido en un internado remilgado, lejos de cualquier aventura. Y a ella le gusta así. Imaginaros la sorpresa cuando una tripulación de piratas se la lleva en plena noche. Al descubrir que ella es en realidad la hija de la Reina Pirata deberá buscar la aventurera que lleva en su interior para encontrar el mayor tesoro conocido. ¿Escapará Polly a su destino o decidirá seguir el rastro de su madre?
“Polly y los Piratas” es una magnífica obra de Ted Naifeh, al que ya conocemos por otras anteriores como “Courtney Crumrin” o “Death Jr”, con las que obtuvo un merecido reconocimiento internacional.
Ted Naifeh es el autor favorito de los lectores/as amantes de las obras de carácter gótico y fantasmagórico. Desde principios de los noventa ha realizado multitud de ilustraciones para una amplia variedad de editoriales como Marvel, Dark Horse o Wizards.
Courtney Crumrin representa su primera obra editada como autor completo. Obtuvo una acogida de público sorprendente y una nominación a un premio Eisner a la Mejor Serie Limitada.
Ted es también co-creador junto a Serena Valentino de la novela gótica GloomCookie.
La obra que ahora publicamos Polly y los Piratas fue nominada a los Harvey Award como Mejor Álbum.
Vive en San Francisco desde hace años atraído desde joven por sus magníficas casas victorianas y sus románticas noches brumosas.