07 octubre 2009

Novedades de Planeta para Noviembre y Salón del Manga

Cargadito de manga de todas clases nos llega el listado de novedades de Planeta DeAgostini con motivo de la inminente edición del Salón del Manga barcelonés. De entre todo el manga habría que destacar la nueva y esperada edición de Dr. Slump, la imprescindible obra de Akira Toriyama, del que también aparecerá la segunda parte de la guía de DragonBall, que bajo el subtítulo Forever cierra el ABC de las aventuras de Son Goku. De Ai Yazawa los lectores podrán disfrutar de dos nuevas obras: No soy un ángel y Tempestad color cereza. Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban, I"SS Kanzenban o No me lo digas con flores también tendrán novedades destacables en el próximo Salón. Y además la editorial lanza dos especie de manuales para convertirse en mangaka, uno dedicado al Shojo y otro para el manga en general.
En cuanto al resto de novedades, dentro de la línea de superhéroes DC aparecerán el Batman R.I.P, de Grant Morrison, los Jóvenes Titanes en su etapa más clásica o el tomo que recopila Superman/Batman: Enemigos Públicos, de Loeb y McGuiness.
En cuanto a la línea Vertigo, además del libro que recopila las Historias de la Guerra escritas por Garth Ennis, también debuta la nueva serie Madame Xanadú, con Matt Wagner a los guiones.
En la línea de BD tenemos la esperada recuperación de Gil Pupila y en la línea Biblioteca Grandes del Cómic se nos presentan las tiras del famoso gato Garfield.
Y ya para finalizar, la línea Forum de autores españoles publica Planeta Extra (la obra premiada con el Primer premio Internacional del Cómic) y Lorna: Edición Integral, recopilación de las historias firmadas por Alfonso Azpiri.

Desde aquí podéis descargaros el pdf con todas las novedades y sus características y portadas.

Además la editorial Planeta nos informa de que acaban de inaugurar su propia página en Facebook. No os la perdáis porque actualizan bastante a menudo e informan de presentaciones de sus obras por toda la geografía española.











No hay comentarios: