17 noviembre 2009

Novedades Dibbuks Diciembre

Dibbuks nos informa de la aparición del tercer número de la serie Los Innombrables, de Conrad y Yann, y de la segunda entrega dentro de su colección de novela, La Niebla Persistente, de Jaime Ros Felip. Además, desde la editorial nos comunican que en el 2010 llegará a las librerías la tercera entrega de la serie La Tigresa Blanca, que recopilará los tomos cinco y seis de la serie.



LOS INNOMBRABLES. T3
El cráneo del Padre Zé
Yann & Conrad
22 x 29,5 cm. 48 páginas impresas color. 14.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir la primera semana de diciembre)

Macao, 1950. Alix, ha sido enviada por sus superiores a una fábrica de pólvora para llevar a cabo una arriesgada misión. Nuestros personajes, con Mac al frente, embarcan a bordo de su paquebote junto con el Padre Zé, un jesuita que debe conducir las reliquias de Saint-François-Xavier a su leprosería.
Mientras tanto Mac no para de soñar y de buscar a su amada Alix en todo momento, llegando al delirio más absoluto.
“El cráneo del Padre Zé” es el tercer álbum de la colección de Los Innombrables, serie de culto para los autores jóvenes y no tan jóvenes de los ochenta, que abrió paso a una nueva forma de hacer historieta y de contar historias. Ahora es editado en una nueva edición retocada por los autores de cara al público del siglo XXI. Dibbuks además publica también la colección “La Tigresa Blanca”, en la que Alix en la heroína principal.
Los Innombrables es la serie que dio a conocer a dos grandes autores de la historieta mundial, al guionista Yann Le Pennetier (Les Eternels, Lucky Luke, Narvalo, Pin-Up, La Tigresa Blanca, Poison Ivy) y al dibujante Didier Conrad (colaboraciones en la revista Spirou, La Tigresa Blanca, Los innombrables, RAJ y participó en el largometraje de Dreamworks: La Ruta del Dorado).



LA NIEBLA PERSISTENTE
Perlas negras y blancas del liderazgo
Jaime Ros Felip
14 x 23 cm. 152 páginas impresas en blanco y negro. 14.- euros
Encuadernado en rústica con solapas
(A distribuir la semana del 23 al 27 de noviembre)

“El no quería y, sin embargo, cruzó la puerta. Fernando entró en un mundo aparentemente irreal que le enfrentó consigo mismo. Allí tuvo que ver las consecuencias de lo hacía y, a su pesar, aprender de ellas”.
“Un barquero… Una singular albufera… Un directivo cualquiera… Una niebla persistente… Una simple historia que nos hará recapacitar sobre nuestro día a día en el manejo del liderazgo de nuestros equipos”.
Jaime Ros Felip es autor de artículos de organización, recursos humanos, modelos de negocio y habitual redactor de cuentos para adultos. Nos invita en ésta, su primera novela, a introducirnos en el apasionante mundo del liderazgo. Según sus palabras, “esto no es más que la consecuencia de dieciocho años trabajando codo con codo con directivos de las principales empresas de nuestro país”. Actualmente ocupa el puesto de Director General de la consultora Cinco Razones.