04 noviembre 2009

Novedades Ponent Mon Noviembre

A las novedades ya anunciadas para Septiembre, y posteriormente pospuestas para este mes, (el recopilatorio de Barrio Lejano y El Sueño de Meteor Slim) hay que añadir un nuevo trabajo del japonés Jiro Taniguchi. Los tres títulos serán publicados por Ponent Mon el 30 de Noviembre.



UN ZOO EN INVIERNO
Jiro Taniguchi
Rústica con solapas
232 páginas - B/N - 16 €

Kioto, 1966. El joven Hamaguchi trabaja en una fábrica de textiles. Cansado de no poder satisfacer su pasión por el dibujo, se despide y se marcha a Tokio. Allí, un estudio de manga le ofrece una oportunidad, al mismo tiempo que descubre la vida nocturna y los ambientes artísticos de la ciudad. Pero el trabajo de ayudante de mangaka es extenuante y Hamaguchi pronto se da cuenta de la dificultad de encontrar tiempo y energía para dedicarse a su propia obra. Por primera vez, Jiro Tamaguchi recuerda sus primeros pasos como mangaka y su juventud en el Tokio de los años 60. Una magnífica historia sobre el aprendizaje, donde toda la delicadeza y elegancia del autor se unen para ilustrar las primeras emociones de la edad adulta.

3 comentarios:

Cleo dijo...

me lo pido!!

Javier Arriola dijo...

Tiene buena pinta. Espero que esté mejor que la Montaña Mágica, que me decepcionó bastante.

Un saludo.

Cleo dijo...

En pantalla grande Totoro es el amo!! Ya me contarás que te parece a ti. No he leido la Montaña mágica, la tenia pendiente... pero ahora que dices que te decepcionó, mmm no se no se.