30 mayo 2008

EL LISTADO DE NOVEDADES

Lo siento por lo que siguieráis el listado de novedades mes a mes pero, de momento, el mes de junio no tendréis el listado de novedades correspondiente colgado en la red.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima. Un trabajo imprescindible cada mes. Esperemos que sea solo temporal.

Gran trabajo.

Anónimo dijo...

Secundo la opinión de Acolostico. Felicidades por el blog.

Jaume.

Diego Arias dijo...

Esperemos que como parece sea circunstancial. El listado se ha convertido en un clásico y es verdaderamente útil.

Sea como fuere, ánimo.

Un saludo.

tirafrutas dijo...

Tendríamos que pagarte entre todos algo por el trabajo que haces.

José Enrique Machuca dijo...

Vaya, cuánto lo siento. Ya comentaste que estabas bastante cansado, y lo entiendo. Nos hacías un favor a los lectores y, sobre todo, un favor a las editoriales. De los lectores, al menos, tienes nuestro agradecimiento. De las editoriales,... ja. Lo dicho, perfectamente comprensible que acabes por hartarte.

Una cosa ¿de dónde sacabas la información? ¿Te la mandaban las editoriales o tú bicheabas en sus páginas web?

Lo digo porque, al menos, el espacio que usabas podría servir para ubicar los links de las respectivas páginas de novedades de las editoriales, y que cada uno pinche y se vaya donde le interesa. Así tendríamos una página de referencia para poder conocer las novedades y que no sería demasiado difícil de mantener. Bastaría, a principios de mes, con comprobar si el link sigue funcionando y lleva a las novedades de ese mes, con la ventaja de que la mayoría de las páginas web no cambian la dirección de su página de novedades cada mes, sino sus contenidos, con lo que no habría que tocar el link.

Ahí dejo mi sugerencia. Sea como sea, gracias por todo, Javi.

Anónimo dijo...

José, en las páginas de los listados de novedades que Javi ya tiene elaborados, los nombres de las editoriales tienen un enlace a la web correspondiente. Además, en la página de Javi http://dreamers.com/comix/enlaces.htm también hay un listado de las editoriales con sus enlaces.

Javi, entiendo perfectamente que estes cansado. Por nuestra parte, debemos agradecerte el trabajazo que te has pegado todos estos años haciendo estos listados de novedades tan elaborados.

Jaume.

Javier Arriola dijo...

Gracias a todos los que habéis escrito. Se agradecen los comentarios.

Sergio: La verdad es que no me vendría nada mal que me pagaran por hacerles el trabajo a las editoriales... :D

José Enrique: Pues la información la sacaba de todos los sitios que podía, notas de prensa que envíaban las editoriales (algunas si las enviaban), webs de tiendas como Tiendadreamers o Planetacomic (sobre todo para las imágenes y para datos que estaban erróneos en las webs de las editoriales), y por último de las propias webs de las editoriales, que como podéis ver algunas son muy útiles para encontrar cualquier tipo de información e imágenes mientras que otras webs están totalmente desaprovechadas y no dan la información de sus propios cómics.

Jaume: Sí, cada editorial tiene su correspondiente enlace a su web, las que la tienen, claro. Aunque como comentaba más arriba, algunas son bastante inútiles a la hora de conocer los cómics que van a salir a la venta cada mes.

Como dije en el post, dejo el listado de momento, al menos este mes, tengo poco tiempo y menos ganas todavía de ponerme a confeccionar el listado de Junio, pero eso no quiere decir que acabe subiéndolo antes o después, más que nada para no dejar el año a la mitad. Así que supongo que acabaré terminando el año, al menos para que quede constancia de lo que salió a la venta durante todo el 2008.

José Enrique Machuca dijo...

Vaaaaaaaaaale, ya he visto los links. Gracias por la aclaración. Pues a eso me refería, a mantener esos link aunque no aparezca la información mensual. Yo por mi parte ya me estoy haciendo una carpeta en Favoritos con los links. ¡Hay que sobrevivir! XD

Eh, Javi, el blog no lo vayas a dejar. No, no tiene pinta. Mola 8)

ComixCafé. dijo...

Pues te echaremos en falta porque haces un estupendo trabajo. La idea de terminar el año, al menos lo amortigua hasta entonces. Salud¡¡¡

Anónimo dijo...

Animo Javi, ya he visto el listado de junio que lo has subido, ya sabes si te puedo ayudar con algunas imagenes o informaciones aquí me tienes.

J Calduch dijo...

Nunca está de más agradecer el trabajazo que realizas, y que te aseguro que para nosotros es muy útil. Gracias.

José Enrique Machuca dijo...

Me he pasado por el listado para apuntar los links de las editoriales y me he encontrado las novedades. Muchísimas gracias.