07 octubre 2008

PRESENTACIÓN DE QUATTROCENTO Y HERMI Y MAX EN BARCELONA

El próximo Sábado 11 de Octubre, a las 19:00 horas tendrá lugar en la Librería Universal de Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 9), la presentación de Quattrocento Vol. 2 nº 4 y Hermi y Max: Pareja de desecho, editadas ambas por Dolmen Editorial dentro de su línea Siurell, a la que asistirán sus respectivos autores: Esteban Hernández y Ricardo Peregrina, los cuales presentarán y firmarán ejemplares de sus obras a todos aquellos que decidáis pasaros por allí.


Esteban Hernández
Este joven autor es una de las grandes promesas del cómic nacional; ya llamó la atención con el fanzine Usted, nominado en los premios del pasado Salón del Cómic de Barcelona, y es uno de los elegidos por la Editorial Planeta para su nueva línea de autores españoles. Además es el autor del álbum Culpable e historias cortas, editado por Bang Ediciones, y de numerosas ilustraciones e historias aparecidas en revistas como TOS, 2 veces breve, Barsowia, Benzina, Belio y Monográfico.


Ricardo Peregrina
Ricardo Peregrina, además de su trabajo en Amaniaco¸ ha colaborado en la revista Mala Impresión. Actualmente dibuja en la revista ¡Dibus! Y trabaja como infografista de videojuegos.

No hay comentarios: