28 octubre 2009

Novedad Pearson Educación

Nota de prensa:




Portada de Jim Cheung
Formato: 27 x 32 cm

Encuadernación: Cartoné

Color

Nº de páginas: 352

PVP (IVA incluido): 48 €

Fecha Publicación: Septiembre de 2009

Sello Editorial Alhambra

ISBN 9788420539409

Llega a las librerías Crónica Marvel, el libro que conducirá a los apasionados de los cómics a un increíble viaje de casi un siglo a través de las siete décadas de existencia de Marvel Cómics.

Esta historia de Marvel relata, año a año, la relación entre los cómics Marvel y los acontecimientos más importantes del mundo, como el macartismo o la segunda guerra mundial. Contiene toda la información que un entusiasta de los cómics de Marvel desea tener, desde la aparición de Apache Kid hasta la primera vez que Spiderman se enfundó el traje negro.

Crónica Marvel ha sido escrita por auténticos seguidores de Marvel, , como Tom DeFalco, Peter Sanderson, Tom Brevoort y Matthew K. Manning, los cuales le han sabido dar un toque mágico a este espectacular ejemplar. Acompañado de una fantástica obra gráfica original, sus páginas están llenas de color y luminosidad gracias a las espectaculares imágenes de todos sus famosos personajes.

El ejemplar que sale ahora a la venta, contiene relatos increíbles y grandes imágenes sacadas directamente de las originales, creadas por artistas excepcionales como Jack Kirby o Steve Ditko, que harán que tanto los nuevos seguidores como los más antiguos y fieles al mundo Marvel, encuentren en Crónica Marvel un apasionante volumen.

El libro está muy bien maquetado en cartoné. Va dentro de una caja de cartón con plata en la cubierta, su interior está forrado en rojo y contiene una cinta de raso del mismo color que ayuda a sacar cómodamente el ejemplar.
Para más información: www.pearsoneducacion.com

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Lo malo es que entre el precio y el tamaño, que no sé donde lo iba a meter, no creo que de momento pueda entrar en mis planes. Pero ojearlo lo voy a ojear bien...

saludos