21 noviembre 2009

Novedad de Bang Ediciones para Noviembre

Bang Ediciones, que acaba de estrenar nueva web, nos hace llegar la siguiente nota de prensa:


SACHA
Charles Berberian
novela gráfica de 168 páginas • 15 x 21 cm • blanco y negro • rustica cosida + sobrecubierta
13,50 euros
A la venta a partir del viernes 27 de noviembre
En 1977, la sonda "Voyager" viaja al espacio con una grabación de los sonidos de la Tierra.En ella se pueden oír la lluvia y el canto de los pájaros, Beethoven y Chuck Berry, pero también los latidos del corazón de una mujer, Ann Druyan.
Sacha reúne algunos ejemplares de nuestro zoo sublunar: un gato masacrado, un monstruo muy vivo, un gorrión moralista, un musicólogo misántropo, una madre y su hijo, un gandul que sueña con el museo Grévin...
El remolino de la vida los arrastra al fondo y algunos se dejan hundir. Pero no hay existencia tan mediocre que no merezca ser rescatada. Basta con saber escuchar el mundo. Así como un sonido o un silencio existen sólo si alguien los oye, nuestras vidas tienen sentido sólo por y para los demás.
Charles Berberian contempla su época con empatía y lucidez. Aunque describe un universo de una negrura cotidiana, dominado por la indiferencia y la codicia, la violencia y el egoísmo, se niega a perder la esperanza en el hombre: dentro de 40.000 años, Ann Druyan llevará muerta mucho tiempo, pero su corazón seguirá latiendo a través del cosmos.
Además, en su nueva web podemos ver algunas de sus próximas novedades como Como un Lunes de James, que estará a la venta a partir del 27 de Noviembre, o la cuarta entrega de El Retorno a la Tierra, de Ferri y Larcenet, que estará disponible a partir del 12 de febrero de 2010.

2 comentarios:

stef dijo...

En realidad Como un lunes estará también disponible el 27 de noviembre

Javier Arriola dijo...

Gracias por el dato Stefan. Ya está corregido.