04 noviembre 2009

Novedades Kraken Noviembre

Dos novedades que Ediciones Kraken lanzará a la venta el próximo 13 de Noviembre.



EL PEQUEÑO SPIROU 08: ¡TIENES QUE AGUANTARTE!
Tomé y Janry
Cartoné
48 páginas - Color - 14 €

El Pequeño Spirou repasa los años de infancia del mítico personaje de la revista belga Le Journal de Spirou, creada en 1938. Spirou ha sido dibujado por ilustradores de la talla de Franquin, Fournier o Jijé. El equipo creativo formado por Tome y Janry creó, en 1987, un álbum sobre la infancia de Spirou. Partiendo de ese álbum, y ante el éxito cosechado, los autores decidieron crear una serie independiente dedicada en exclusiva a la infancia del personaje.



GARFIELD. 30 AÑOS DE RISAS Y LASAÑA
Jim Davis
Cartoné
288 páginas - Color - 28 €

Cuando el felino más famoso del mundo completa tres décadas, es tiempo de celebraciones. 30 Años de Risas y Lasaña es un homenaje a esta gran hazaña. Organizado por décadas, cada una precedida de una introducción firmada por Jim Davis, este volumen magníficamente ilustrado contiene más de cuatrocientas tiras, incluyendo las treinta tiras favoritas de Jim Davis, con comentarios informativos de Jim explicando por qué eligió cada una de ellas. Con un montón de bocetos originales, citas iluminadas y divertidas anécdotas (¿sabíais que el cómic Garfield de llamaba originalmente Jon?), este libro muestra cómo Garfield evolucionó desde un gatito ingenioso a un gato gordo conocido mundialmente.
EL AUTOR:
Jim Davis nació el 28 de julio de 1945 en Marion, Indiana, y siendo aun muy pequeño se cayó y se golpeó la cabeza, lo que podría explicar su eterno deseo de ser dibujante de cómics. Más tarde fue a la Ball State University en Muncie, Indiana, donde se distinguió por tener una de las notas finales más bajas de la historia de la universidad. (Causalmente un compañero llamado David Letterman se llevó la otra parte del récord). La historieta Garfield salió a la luz el 19 de junio de 1978, publicada en 41 periódicos de los Estados Unidos. Hoy está reconocida por el Libro Guiness de los Records como la tira cómica más publicada en el mundo, apareciendo en 2.570 periódicos y leída por, aproximadamente, 263 millones de lectores en 111 países, a lo largo y ancho de todo el planeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Kraken vive? a pesar de estos coletazos, creeis que publicaran Juez Dredd?

Javier Arriola dijo...

Yo imagino que sí, que seguirán publicando todas sus series, aunque sea con cuentagotas.