05 julio 2007

EXPOSICIÓN DE VÍCTOR SANTOS EN ALCALA DE HENARÉS



Balas, chicas y viñetas. Historietas negras de Víctor Santos, es el título de la exposición de más de veinte originales del dibujante valenciano Víctor Santos que se podrá visitar a partir del próximo día 6 y hasta el día 11 de Julio en la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares de Madrid. Según el autor en la exposición se podrán ver varias páginas originales desde mis primeros comics de género como Gaijin o Pulp heroes hasta mis últimos proyectos en USA, todas ellas enmarcadas dentro del género negro.
La entrada es gratuita, así que no tenéis excusa para no visitar la exposición.

4 comentarios:

Disipated Kid dijo...

Primero vamos al dia Nana ese y luego nos pasamos por la expo de Victor Santos. Jejejeje. Hoy a lo mejor le doy un tiento al manga ese que Iñaki me ha despertado mucho la curiosidad. Ademas el argumento me parece hasta interesante. Viva los culebrones bien currados.

Javier Arriola dijo...

Bueno, yo al Nana Day, aunque seguramente acudirá mucha niña mona, creo que no acudiré... y a la exposición de Santos, me gustaría acercarme, pero me pilla bastante lejos. Bueno, ya veremos.
Entre Iñaki y tú al final me vais a picar con Nana. Voy a darle una oportunidad al anime a ver si engancha igual que el manga.

Iñaki dijo...

de verdad engancharos, que mola mucho eso si, el primer tomo no es muy para alla pero a partir del segundo nada mas de que sufrir y de que sufrir.

Javier Arriola dijo...

Bueno, he de confesar que yo ya me he enganchado al anime :D