02 julio 2007

NANA DAY ESPAÑA

Os reproducimos a continuación la nota informativa envíada por Planeta DeAgostini:
El próximo sábado 7 de julio tendrá lugar el Nana Day en las principales ciudades de nuestro país. Este evento, organizado conjuntamente por diversas asociaciones de manga y anime, dedica un día plagado de actividades al famoso manga de Ai Yazawa Nana, que publica en la actualidad Planeta DeAgostini Cómics. Se trata de una celebración simultánea que recorrerá multitud de ciudades de países como Japón, Estados Unidos, Australia, e incluso Irak.
Nana, que ha vendido en la actualidad más de 37 millones de ejemplares en todo el mundo, cuenta la historia de dos chicas, ambas llamadas Nana, que viajan a Tokio en busca de su sueño: triunfar. Una dispuesta a llegar a lo más alto con su banda de punk-rock, mientras que la otra espera encontrar al amor de su vida. Un manga para chicas adultas y con referencias a la cultura punk, la moda y los enredos de amor adolescente que cuenta con su propia serie anime, discos-tributo e incluso varias películas de imagen real.
Desde Planeta DeAgostini nos sumamos a la celebración del Nana Day en España y os invitamos a que asistáis a los diversos actos que se celebran en quince ciudades españolas; donde podréis disfrutar de multitud de talleres, conciertos y cosplay que rinden tributo a Nana.
Podéis consultar los lugares y horarios de actividades en la web oficial de Nana Day España: http://nanaday.net