16 diciembre 2008

NOVEDADES PONENT MON ENERO

Ya podéis ver las novedades que la editorial Ponent Mon anuncia para el primer mes del 2009. Estas dos novedades estarán a la venta a partir del 23 de Enero.



LA MONTAÑA MÁGICA
Jiro Taniguchi
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Paginas: 72
PVP: 16.00€
La montaña mágica es una fábula sobre la comunión entre la naturaleza y el alma humana. Kenichi y su hermana, Sakiko, sufren en su cándida inocencia los zarpazos inclementes de la vida. La prematura muerte del padre y, ahora, el ingreso en el hospital de la madre, aquejada de una dolencia grave, ahondan el sentimiento de abandono e impotencia que padece el apocado y sentimental Kenichi. Pero la aún temblorosa valentía que germina en su corazón y se nutre de pura y sincera bondad lo llevará a abrazar el misterio y a adentrarse en el seno de la montaña mágica para tratar de truncar su hasta ahora triste suerte.






NIJIGAHARA HOLOGRAPH
Inio Asano
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Paginas: 296
PVP: 15,00€
Amahiko Suzuki es el protagonista de este oscuro rompecabezas de inquietante fantasía apocalíptica. En torno al malecón de Nijigahara y las vidas cruzadas de una serie de personajes en su infancia y edad adulta se va tejiendo una historia de asesinatos, suicidios, violaciones, acosos, fantasías de monstruos, etc., que, sobre un fondo de densa violencia emocional que lo impregna todo, erige un universo turbio y sórdido que se devora a sí mismo para regurgitarse y perpetuar el sufrimiento. Las bellas y misteriosas mariposas lucientes, omnipresentes en sus páginas pobladas de viñetas como esquirlas, son el trasunto de la presencia de lo sobrenatural que vela y guía unas vidas que parecen abocadas irremediablemente al dolor y la destrucción. ¿Hay lugar para la esperanza en este páramo desolado y sombrío?

"Creo que no podré volver a dibujar nada parecido."
- Inio Asano


No hay comentarios: