01 marzo 2013

Galileo, el mensajero de las estrellas

Imágenes integradas 1

El dibujante Jordi Bayarri nos informa de su nuevo proyecto de cómic educativo sobre científicos, titulado Galileo, el mensajero de las estrellas.

Os dejo con la nota que nos ha remitido Jordi:

Acabamos de empezar la campaña para recavar fondos para publicar el segundo volumen de la Colección Científicos: Galileo, el mensajero de las estrellas. Es un nuevo paso en nuestro ambicioso proyecto de publicar una serie de cómics educativos sobre grandes científicos de la historia. Como sucedió con el primer, Darwin, la evolución de la teoría, esperamos contar con el apoyo de nuestros lectoras para poder sacar adelante este proyecto. Este nuevo cómic tendrá las mismas características que el Darwin que ya tenéis en vuestro poder: 17x24, 48 páginas, encuadernación cartoné... Y estará realizado por el mismo equipo creativo: Jordi Bayarri en el guión y el dibujo y Tayra Lanuza como asesora histórico-científica.

Aquí abajo tenéis el enlace del mismo: http://www.lanzanos.com/proyectos/galileo-el-mensajero-de-las-estrellas/ Y, como de costumbre, en la web de Colección Científicos iremos dando novedades:  Y aquí, un vídeo promocional que podéis compartir todo lo que queráis: https://vimeo.com/60755740

No hay comentarios: