15 marzo 2008

MAGIA & ACERO ¡ASÍ SE HACE!, YA A LA VENTA

Aleta Ediciones acaba de sacar a la venta recientemente el libro Magia & Acero ¡Así se hace!. Un libro dedicado a la serie erótica y de humor Magia & Acero creada por el dibujante valenciano Jordi Bayarri en marzo de 1998 para el sello independiente 7 Monos y que actualmente lleva 19 números (20 si añadimos el número 0).
Este año se cumplen diez años desde la aparición de su primer número y para conmemorar este décimo aniversario, Aleta edita un libro especial de 96 páginas que recoge gran parte del material previo acumulado durante la realización de esta serie: bocetos, pruebas, páginas e ilustraciones descartadas y proyectos para portadas, además de incluir en su interior el número 20.
Magia & Acero ganó el premio popular al mejor cómic erótico en el Salón Internacional de Barcelona Ficomic 2002 y ha marcado un hito en el panorama de la autoedición española, al haber alcanzado 20 capítulos y una calidad de edición nunca antes vista en un producto de estas características. Magia & Acero narra las aventuras de Ashla e Ihana, dos amigas aventureras y buscadoras de tesoros, enmarcadas en un mundo de fantasía, espada y brujería.
Podéis conocer más detalles y ver algunas imágenes de Magia & Acero ¡Así se hace! aquí.


MAGIA & ACERO: ¡ASÍ SE HACE!
Jordi Bayarri
96 págs. - Color - 12 €
Rústica
Número único
Incluye el Magia & Acero 20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.