19 junio 2007

AVANCE PLAN EDITORIAL VERTIGO

En la web de Planeta DeAgostini ya podéis ver un avance del plan editorial de la línea Vertigo para el 2º semestre de este año. Os dejamos con lo más destacado, pero si queréis verlo completo lo podéis hacer en este enlace.

LIBROS VERTIGO
Continuación de las series Fábulas, Loveless, American Virgin (septiembre), Y: El último hombre (octubre) o 100 Balas (diciembre).
Edición de los dos títulos de Muerte creados por Neil Gaiman, Chris Bachalo y Mark Buckingham, el primero de ellos (El alto coste de la vida) ya está a la venta y el segundo (El tiempo de tu vida) verá la luz en diciembre.
Hellblazer: Papa Midnite (octubre), de Matt Johnson y Tony Akins.
Reedición en dos tomos (agosto y septiembre) de los tres primeros arcos argumentales de Sandman Mystery Theatre previamente publicados por Norma.



Otra serie que verá su final será Lucifer, con la publicación de sus últimos recopilatorios en septiembre, noviembre y diciembre.
Neverwhere de Neil Gaiman (diciembre), por Mike Carey y Glenn Fabry.
Tío Sam de Alex Ross.
En diciembre aparecerá un recopilatorio que incluirá los dos primeros arcos argumentales completos de Fábulas (Legends in Exile y Animal Farm), por Bill Willingham y Mark Buckingham.

CLÁSICOS VERTIGO
Además de las series mensuales que se publican actualmente, esta línea recibirá varios especiales, como Predicador: El santo de los asesinos (septiembre) y el anual de Sandman Mystery Theatre (octubre).

No hay comentarios: