04 junio 2007

BUSCAN DIBUJANTE DE COMICS: ADELANTO 10.000 EUROS

Atención: El responsable de este blog, usease un servidor, no ofrece un adelanto de 10.000 euros a los posibles dibujantes que estén interesados, yo únicamente me he limitado a reproducir una nota que me han envíado. Así que por favor, leed bien el post y no dejéis comentarios aquí, más que nada por que aquí no os van a servir para nada, así que os invito a que os pongáis en contacto en la página web o en la dirección de correo electrónico que aparecen más abajo, allí podréis contactar con Gonzalo Hernández Tebas, el responsable del anuncio. Muchas gracias.
Soy Gonzalo Hernández Tebas, un guionista de comic que está buscando dibujante.
Ofrezco un adelanto de 10.000 euros por el dibujo, entintado, coloreado y rotulación de un comic de 62 páginas más portada.

Sé que no es habitual que un guionista ofrezca un adelanto a un dibujante, pero es que estoy buscando un dibujante muy bueno, y no conozco personalmente a ninguno (de hecho, ni siquiera conozco personalmente a ningún dibujante mediocre ;-). Desgraciadamente, no me muevo en los ambientes adecuados, y las pocas personas que conozco que se dedican a algo relacionado con el arte son escritores y guionistas como yo.
Además, hasta hace muy poco intentaba dibujar yo mismo mis guiones, por lo que nunca le di importancia a la búsqueda de dibujante.

Puede parecer una locura ofrecer un adelanto de 10.000 euros, y más aún tal y como está el mundo del comic, pero creo que es la mejor forma de conseguir que un buen dibujante quiera colaborar con un guionista a quien no conoce (¡a quien no conoce nadie!).
(Por otra parte, creo en las historias que he escrito. Estoy convencido de que bien dibujadas se publicarían, serían un gran éxito y recuperaría mi dinero, así que tampoco es tanta locura: es sólo una inversión arriesgada ;-)

En mi página web explico todo esto más detalladamente, y también tengo una lista de dibujantes cuyo estilo encajaría con mis historias, así como una muestra de antiguos trabajos míos como guionista – dibujante.

Para cualquier duda, no dudéis en consultarme a esta dirección de correo.

Así que ya sabéis, si dibujáis comics y creeis que vuestro estilo pueda encajar con el que busca Gonzalo poneos en contacto con él y si sale algo de todo esto, por favor, mantenednos informados del proyecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estoy interesada en el anuncio.

Javier Arriola dijo...

Hola Anónimo, si te interesa escribe al mail que aparece en el post. Allí te informarán sobre los 10.000 euros.

Cristian dijo...

bueno, creo que me atrasé en el comentario, pero como sos escritor seguramente tenes muchas historias para contar, este es mi blog y aquí podras ver mis dibujos por si volves a necesitar a alguien. cassanicristian.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera saber si puedes ayudarme (o ayudarte yo) en comic/guion, de forma gratuita.
Mi mail es maddox_hc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es nicolas y soy un dibujante de argentina...
mis dibujos los podes ver en
www.dibujosbuenos.blogspot.com

espero que te gusten porque estoy interesado

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, ya debe ser muuuy tarde, pero nunca esta de más mostrarse un poquitito al mundo. Mi nombre es Hernán Castellano, soy de Argentina (Buenos Aires), y soy dibujante. No se qué tan bueno puedo resultarles, eso dependerá de cada uno.
Aquí les dejo un link con algunos de mis trabajos: http://eru142.deviantart.com/

Espero sea de su agrado. Así como usted, señor guionista, tampoco se moverme en el ambiente y las pocas personas que conozco son dibujantes como yo jaja Sólo espero conseguir al menos un trabajo de esto. Ya estoy al límite de buscar cualquier otra cosa para trabajar..

Sergio Salazar dijo...

Hola:

Estoy interesado en la idea del comics, soy dibujante de todo tipo de extilos de dibujos con bastante experiencia en esto, si le interesa aqui le dejo la dirección de mi blogg, estan algunos de mi trabajos, faltan los manga que tambien los hago

http://pasionporeldibujo.blogspot.com
mi e-mail es sergiosalazardibujante@gmail.com