29 octubre 2007

NOVEDAD KRAKEN OCTUBRE

Desde Ediciones Kraken nos informan de la inminente aparición del segundo número (de cuatro) de la serie Las Olivas Negras. Este segundo álbum, que lleva por título Adán Harishon, está escrito por Joann Sfar y dibujado por Emmanuel Guibert. Os dejamos con la nota envíada por la editorial:


El pequeño Gamaliel, tras su traumática visita a Jerusalén, ha sido conducido por la bella Tsiporah a un campamento celote. Desde allí y en compañía de Josué, un guerrero que trata de demostrar que no es un cobarde, partirá de nuevo a la capital para buscar a su padre.
En el camino encontrarán extraños personajes, como Adan Harishon, ermitaño que dice ser el primer hombre y quien muestra a Gamaliel su singular amistad con las serpientes.
Ediciones Kraken presenta el segundo volumen de Las Olivas Negras, un cómic que con un cuidado dibujo, nos introduce en el mundo judío de inicios de nuestra era. El tercer episodio de esta colección, compuesta por cuatro volúmenes, verá la luz el próximo mes de mayo.
Como siempre, y siendo un tebeo firmado por Sfar es muy recomendable. Además Kraken informa de sus próximos títulos: Tapping the Vain, Robo Hunter, Juez Dredd 2.1 y Rogue Trooper. Una gran noticia la vuelta de Robo Hunter, uno de mis cómics favoritos del catálogo 2000 AD. Esperemos que dentro de poco nos sorprendan con el anuncio de la publicación de Perros de Estroncio, serie dibujada por el español Carlos Ezquerra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeís avanzar fechas de publicación de los próximos títulos de kraken. Gracias.

Javier Arriola dijo...

Pues por ahora desde la editorial no han confirmado las fechas de esos títulos, pero en cuanto las sepamos os informaremos. Permaneced atentos.

FHNavarro dijo...

Mira Javi, si van a publicar el Robo Hunter "tan bien" como el resto de las series de 2000 AD, mejor que no lo publiquen.

Un saludo

Disipated Kid dijo...

Robo Hunter, Ian Gibson, que recuerdos. Tambien recuerdo que el salto a Dc de este hombre para la serie Green Lantern Corps tuvo su gracia pero no era lo mismo. De todas formas, para mi, mis historias favoritas fueron las buenas del Juez Dredd y esa revista que se llamaba noseque Time o Time noseque que estaba compuesta de historietas cortas de Alan Moore.

Yo reconozco que no sigo demasiado las reediciones del material de 2000 AD y tengo a medio leer Skizz ese de Moore y Baikie porque no me causaba mucho interes. A lo mejor me pillo en mal momento.

Javier Arriola dijo...

Ay Felipe, tu siempre tan positivo :D
Tampoco están tan mal las ediciones de Kraken. No sé que pegas le ves aparte de la rotulación elegida en los títulos de la línea 2000 AD, que a mí personalmente no me gusta, pero vamos que no hace que la edición sea mala, ni mucho menos.

Meka: De 2000 AD siempre ha habido material interesante que llevarse a la boca. Desde las historias cortas de Tiempo Cero en las que se empezaban a ver nombres como Morrison, Milligan, Delano y Moore hasta el serial Harry 20 en High Rock que a mí me encantaba pasando por Perros de Estroncio y mi adorado Robo Hunter de Ian Gibson, que otra cosa no, pero dibujaba robots la mar de simpáticos.

chesus dijo...

Yo, sinceramente, no he llegado a empezar la colección del Pequeño Spirou por la rotulación, que me echa "patrás"... Seguiré esperando.