13 diciembre 2009

Autores en Viñetas: I Ciclo de encuentros con autores Carmona en Viñetas

Nota de prensa:



Huyendo del carácter comercial de estos eventos "Carmona en Viñetas" organiza este ciclo para lectores y autores. Para crear un foro donde puedan darse a conocer y expresarse en un ambiente relajado fuera de interminables firmas de autores o encuentros perdidos entre mastodónticos salones donde lo de menos es el trabajo del autor y su obra.
Este evento intenta que esos autores que han tomado otras tierras sean orgullo patrio y merezcan el homenaje que merecen.

Los días 22, 23 y 24 de enero del 2010 esta humilde Asociación de este pequeño pueblo intentará ofreceros a todos los lectores y aficionados al comic un proyecto digno del medio con los siguientes autores: Rafael López Espí, Irene Rodríguez, Juan José RyP, Laurawant Kjoge, Juan Ramón Biedma, David Baldeón, Mateo Guerrero, Salvador Espín, Paco Najera, Paco Roca, Rafael Sandoval, Núria Peris, Maz!, Jesús Merino, Studio Kôsen, Cris Ortega

Artistas que tan amablemente han aceptado colaborar con nosotros y embarcarse en este proyecto. Sólo esperamos estar a la altura de ellos y de todos los que deseen acompañarnos en este viaje entre viñetas.
Más información aquí.

No hay comentarios: