12 diciembre 2009

Novedades de Planeta para Enero del 2010

Planeta DeAgostini nos remite el listado de novedades correspondiente al mes de Enero del 2010. Entre tanta novedad destacamos especialmente La Legión de 3 Mundos, con un George Pérez en estado de gracia; Los Archivos Negros de Batman, como complemento al recientemente publicado Batman R.I.P. de Grant Morrison; el Kid Eternity de Duncan Fegredo y también de Morrison; y por supuesto el primer tomo de Creepy, con la recopilación de los cinco primeros números de la mítica revista . Os dejo con la nota de prensa:
Después de visitar Expocómic en Madrid, regresamos a nuestra batcueva. Y regresamos con la hoja de novedades del próximo enero 2010 anexa al mail. El mítico universo DC nos atrapará con Crisis Final: La Legión de 3 Mundos, firmada por el omnipresente Geoff Johns. Superman se unirá a Batman en Mundos Mejores y El Caballero Oscuro en solitario nos refrescará sus Archivos Negros, los casos más sorprendentes que llevó a cabo en sus comienzos. También el sello norteamericano nos traerá títulos protagonizados por Supergirl, Los Outsiders, Titanes del Terror, Robin, Jóvenes Titanes o los Seis Secretos.
Superhéroes para todos los gustos.

Vertigo nos presentará la segunda parte de House of Mistery, el Kid Eternity de Grant Morrison y el Proposition Player del creador de Fábulas. La línea World también aportará 3 grandes títulos al catálogo: Creepy, El Llanero Solitario y Spawn: Godslayer. La Bande Dessinée francesa nos brindará la segunda parte de Las Aventuras de Spirou y Fantasio por Fournier y
nuestro indispensable sello Manga lanzará nuevas entregas de Pluto, No soy un Ángel y Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban. Para que la cuesta de enero sea menos escarpada.
Podéis descargaros el pdf con todas las novedades, características e imágenes del mes de Enero aquí.




















No hay comentarios: