13 diciembre 2009

Las Crónicas PSN Volumen 2, ya a la venta

Nota de prensa:



LAS CRÓNICAS PSN vol. 2: ¡A PELO!, de Andrés Palomino (BLIP). Rústica, Blanco y Negro, 102 Páginas. 17,8 x 22,9 cm. PVP: 9,90 €
A la venta el segundo volumen recopilatorio del webcómic LAS CRÓNICAS PSN

Las CRÓNICAS PSN es una tira cómica diaria publicada de lunes a viernes en la web CRONICASPSN.COM desde abril de 2008. Escrita y dibujada por Andrés Palomino, relata las aventuras cotidianas del grupo de amigos real del autor, unos treintañeros aficionados a los juegos de rol, los cómics, los videojuegos, el cine y la cultura underground y friki. Con casi 400 tiras publicadas online, cuenta con un primer volumen recopilatorio en papel, editado a finales de 2008.

El próximo 11 de diciembre sale a la venta el SEGUNDO VOLUMEN en papel, que recopila más de 150 tiras publicadas online entre 2008 y 2009. El volumen incluye tiras inéditas, ilustraciones de artistas invitados y un prólogo del monologuista, cómico y guionista Martín Piñol.

Sobre el autor:
Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics en internet. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Barcelona y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y es dibujante e ilustrador autodidacta.

No hay comentarios: