29 junio 2007

AVANCE DEL LIBRO FOSTER & VAL



Os reproducimos a continuación la nota envíada por Dolmen Editorial sobre el inminente lanzamiento (el próximo 6 de julio) del libro Foster & Val, de Manuel Caldas. Atención a los amantes de la obra de Harold Foster, porque vistas las imágenes interiores que acompañan la nota y que podéis ver abajo, parece que el libro tendrá una pinta estupenda.
Después de bastantes meses de trabajo, y tras superar algunas trabas ajenas a la editorial, el próximo 6 de julio se pondrá a la venta la edición española de Foster & Val, el libro de Manuel Caldas, un libro en tapa dura que analizar y repasa la vida y obra de este genial autor.
La edición española contará también con una réplica a tamaño real de un original del Príncipe Valiente de Foster, una verdadera maravilla que permitirá a quienes compren el libro el ver cómo eran los enormes originales con los que trabajaba este autor.
El libro, traducido por Diego García, ha sido coordinado y dirigido por Jesús Yugo y cuenta con un completo artículo especial para esta edición comentando las ediciones llevadas a cabo en España, de la mano del propio Jesús Yugo y Álvaro Pons.
Un completo libro, en una edición cuidada, en especial por su autor, Manuel Caldas, conocido por su gran conocimiento sobre la obra de Foster, y editor de la reciente y cuidada edición en blanco y negro del Príncipe Valiente.








No hay comentarios: