03 junio 2007

HOMENAJEANDO 001: ADVENTURE COMICS 247

Con la ya clásica portada del número 247 de Adventure Comics, en la que hacía su primera aparición la Legión de Superhéroes, inauguramos la nueva sección Homenajeando en la que iré posteando portadas o páginas que hayan sido objeto de homenaje por otros autores a lo largo de los años. Las imágenes corresponden a Adventure Comics 247, Superman 147, Legion of Super-heroes 88, página del Annual 5 de L.E.G.I.O.N.´94, The Overstreet Price Guide 29, Sidekick Super Summer Spectacular 1, Simpsons Comics 68 y Dark Horse Presents 115.
Espero que os guste esta nueva sección y si sabéis de algún homenaje más, tenéis los comentarios justo abajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el blog y la idea,me gustan las portadas homenajeando a otras, ahora a estas horas solo se me ocurren aparte de la de los FF1, la de JLA 1 de J.J Matteis Giffen y Maguirre,
y la de Hulk con lobeno de Mc Farlane, como portadas homenajeadas alguna vez que otra, (Bueno la de FF1 mogollon de veces)

Disipated Kid dijo...

A mi tambien me parece muy buena idea. Ahora mismo no se me ocurren otras portadas que las que ha dicho Miusic. ¿La portada del Giant Size X-Men 1? Esa la "homenajean" cada vez que cambiaba de alineacion en plan serio la Patrulla X o la del Amazing Fantasy 16 (o el numero que sea el debut de Spiderman).

Javier Arriola dijo...

Tomo nota de vuestras sugerencias. Irán en las próximas entregas. La siguiente que tenía pensada será la famosa imagen del "Spiderman No More", en la que se ve el traje de Spidey en la basura y a Peter al fondo alejándose. Si sabéis de alguna imagen o portada que la homenajee hacedmelo saber y la voy buscando por la red.