28 junio 2007

NOVEDAD BANG EDICIONES JULIO

El próximo 6 de julio, Bang Ediciones distribuirá a las librerías el libro Autobiografía no autorizada, obra de Nacho Casanova. Recordad que podéis comprar el libro a través de la tienda online de Bang con un 5% de descuento.


AUTOBIOGRAFÍA NO AUTORIZADA
Nacho Casanova
128 Págs. - B/N - 12 €
Rústica
Número único
Colección Chispa

El libro
Autobiografía no autorizada nos transmite tranquilidad. La sensación que nos produce es la del vecino abriéndote la puerta, como si lo conocieras de toda la vida. Nos invita a penetrar en su mundo, imponiéndonos su ritmo, sus costumbres, sus amigos, y nos dejamos llevar. Todo fluye. Nos vemos absorbidos en una serie de historias cortas donde
entran y salen personajes en situaciones que a veces parecen salidas directamente de nuestro cotidiano. Y cuando no, nos pica la curiosidad. Navegamos entre la empatía y el narcisismo, como un reality show, pero sin publicidad. Y como lo dice Daisy Fontana con tanto acierto:
“no por leerla serás más listo, pero al menos sabrás por qué no lo eres”.

El autor
Nacho Casanova es un autor de cómic e ilustrador free-lance residente en España. A lo largo de los diez años que lleva metido en el mundo de la ilustración, ha realizado trabajos de todo tipo: ilustraciones publicitarias, médicas, infantiles, educativas, y un largo etcétera. Sin embargo, dentro del campo de la historieta y como autor, se ha centrado en el terreno que le gusta: el costumbrismo, las relaciones personales y la experimentación con el lenguaje. Como coordinador de proyectos, ha dirigido dos revistas colectivas: Como Vacas Mirando el Tren (ganadora del premio al mejor fanzine en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona el año 99); y así como co-fundador, TOS (publicada por la editorial española Sins Entido).

Ha publicado...
Autobiografía no autorizada Bang ediciones, 2007 | Tapa Roja (sobre poema de Jesús Cuadrado) Ed Sin Entido, 2003 | Plagio de Encantes (sobre poema de Jesús Cuadrado) Ed Sin Entido, 2002 | ...Y te diré quién eres Ediciones de Ponent, 2000 | Cambiovida Ediciones de Ponent, 2000

Podéis ver algunas páginas de la obra aquí y comprar el libro con un 5% de descuento aquí.

También os recordamos que la presentación de Autobiografía no autorizada tendrá lugar el próximo 6 de julio, a las 19:30 horas, en la librería Futurama (C/ Guillem de Castro, 53 - Valencia). Tenéis más detalles pinchando en la imagen de abajo.


No hay comentarios: