17 mayo 2009

NOVEDAD BANG EDICIONES MAYO

Bang Ediciones nos informa de la aparición, el próximo 29 de mayo, de una de sus últimas novedades: Por Ver el Bicho Volar, del dibujante madrileño Loren. Reproducimos la nota envíada por la editorial:



POR VER EL BICHO VOLAR
Loren
48 páginas • 15 x 21 cm • 2 tintas
encuadernación rara con cubierta envolvente
13 euros

El libro
Lo que usted tendrá entre sus manos es un cuento. En él hallará dibujadas algunas de las innumerables historias que ha contado o que podría haber contado cualquiera de los muchos cuenteros que, por fortuna, hay en cada casa. Gracias a estos cuenteros, cuentistas... como usted quiera llamarlos, las historias no se han perdido en el olvido. Es más, dado el carácter embustero y exagerado de quien las narra, han ganado en matices, adornos, humor... Cada uno pone de su parte para que continúen existiendo y sigan entreteniéndonos porque, por más veces que las escuchemos, nunca nos aburren, cada vez son distintas.
Por Ver el Bicho Volar es simplemente otro granito de arena, el mismo cuento de siempre. Pero al mismo tiempo es diferente, es nuevo y, probablemente, es mentira.
Disfrútelo y cuénteselo a quien quiera y como le dé la gana. De eso se trata.

El autor
El joven madrileño Loren ha sido aficionado al dibujo durante toda su vida, aunque se dedica a ello de forma profesional desde hace solo unos pocos años. Comenzó realizando caricaturas y carteles para conciertos, pero hoy es un ilustrador todo terreno : publicidad, editorial, diseño... Por Ver el Bicho Volar es su primera incursión en el cómic y el comienzo de una serie de proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando.

Más información en:
http://dibujosloren.blogspot.com

Ha publicado...
Por ver el bicho volar Bang. ediciones, mayo 2009

Podéis ver algunas páginas aquí y ver el dossier de prensa aquí.

No hay comentarios: