25 mayo 2009

SANTIAGO CARUSO EN ESPAÑA

Santiago Caruso, ilustrador argentino conocido en España por su excelentes ilustraciones para los libros El Horror de Dunwich y La Condesa Sangrienta, ambos publicados en castellano por la editorial Libros del Zorro Rojo, nos informa de su próxima visita a España y su presencia en varios actos relacionados con sus obras.



El miércoles 3 de junio a las 19:30 horas, el autor junto a Ana Becciú y Alejandro García Schnetzer, editores de Libros del Zorro Rojo, asistirán a la presentación del libro La Condesa Sangrienta, que se realizará en la sección de libros de la FNAC Triangle (Plaça Catalunya 2 - 4 Barcelona).



El viernes 5 de junio a las 19:30 horas, Santiago Caruso estará presente en la inauguración de su muestra de originales de La Condesa Sangrienta, que tendrá lugar en la librería Pantha Rei (C/ Hernán Cortés, 7 - Chueca - Madrid).

Además del 29 de mayo al 1 de junio el autor participará en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona firmando ejemplares, y el sábado 6 de 19 a 21 horas el autor argentino estará presente en la Feria del Libro de Madrid, donde firmará ejemplares de sus obras en el stand de Panta Rhei y el domingo de 17 a 19 horas en el stand de Libros del Zorro Rojo.

No hay comentarios: