17 mayo 2009

PRÓXIMAS CITA CON PANTHA REI

La librería madrileña Pantha Rei nos avisa de un par de citas que os aconsejo que no os perdáis. La primera de ella es su participación en la Feria del libro de Madrid, que se celebrará este año del 29 de mayo al 14 de junio. Su stand, el 75, acogerá las siguientes sesiones de firmas:


Sabado 30 mayo, 12hs – 14hs
La micropoetisa Ajo firma Micropoemas 1 y 2 (editorial arrebato)

Domingo 31 mayo, 13hs – 14:30hs
Javier de Isusi firma Río Loco el tercer volumen de Los viajes de Juan Sin Tierra (editorial Astiberri).

Sabado 6 junio, 13hs -14hs
Miguel Brieva firma ejemplares de su nuevo libro El otro mundo (editorial Reservoir Books)

Sábado 6 junio, 19hs-21hs
El ilustrador Santiago Caruso firma La condesa sangrienta de Alejandra Pizarnik (libros del Zorro rojo).

Además, durante la feria expondrán en su galería los originales ilustrados por Santiago Caruso para el texto de Alejandra PizarnikLa condesa sangrienta- recientemente editado por la editorial Libros del Zorro Rojo. Tenéis más información sobre esta exposición a continuación:


Viernes 5 de junio, 19:30hs
La condesa sangrienta – Ilustraciones de Santiago Caruso
Uno de los últimos libros de Libros del Zorro Rojo -La condesa sangrienta- es una de las composiciones clave de Alejandra Pizarnik, sus páginas construyen un retrato perturbador del sadismo y la locura que las estampas del artista Santiago Caruso recrea con admirable maestría. Con un notable criterio autodidacta, Caruso ha sabido estudiar la pintura del siglo XIX dedicando especial atención a la escuela simbolista. Los trabajos de Alberto Breccia, Carlos Nine, José Muñoz y Enrique Alcatena también orientaron su formación estética. Su producción, sin embargo, es personal y se destaca tanto por su vigor como por su técnica. Para Libros del Zorro Rojo también ha ilustrado El horror de Dunwich, de Howard Phillips Lovecraft.

5 al 16 de junio 2009

No hay comentarios: