17 mayo 2009

NOVEDAD DeBOLS!LLO MAYO

A continuación podéis ver la nota de prensa de la próxima novedad de Random House Mondadori, en el sello DeBolsillo! dentro de su colección Best Seller Cómic, el recopilatorio con las aventuras de Cálico Electrónico:



SÚPER CÁLICO. RECOPILATORIO 5.º ANIVERSARIO
Nikodemo Animation
Colección: Best Seller Cómic
PVP: 14,95 €
Nº de páginas: 288 págs.
Fecha de publicación: Mayo de 2009
¡Ya está aquí el “nuevo peacho de héroe aspañol”! ¡Temblad, cibervillanos!
Debolsillo presenta la edición integral de los seis volúmenes de Cálico Electrónico, la serie flash española más popular

LA OBRA
Más de 50 millones de visitas desde todos los rincones del mundo han convertido las gloriosas andanzas de Cálico Electrónico en la serie flash de habla hispana más exitosa de la actualidad. Con la apariencia de una bombona de butano con bigote y antifaz, y acompañado por secundarios impagables como los Niños Mutantes de San Ildefonso o el mismísimo Chiquito de la Calzada, el castizo Cálico hace del ingenio y la mala leche sus mejores armas para parodiar de manera irreverente los clásicos del género.
Creada hace cinco años por Nikodemo Animation, en 2007 Cálico saltó de las pantallas de ordenador al papel; ahora Debolsillo reúne por primera vez todas las aventuras del paladín de Electronic City en un volumen a todo color cargado de extras que hará las delicias de los incondicionales de Cálico Electrónico.

LOS AUTORES
Fundada en 2005, Nikodemo Animation, pionera en el uso del formato flash en la animación, se ha convertido en una empresa de referencia en el mundo de la animación por ordenador en España gracias al éxito incontestable de Cálico Electrónico, que en 2006 les valió el premio al Mejor Audiovisual concedido por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

No hay comentarios: