06 mayo 2009

NOVEDADES DIÁBOLO MAYO

Diábolo Ediciones anuncia las novedades que encontraremos durante este mes en las librerías. Os dejo con el listado:



KEN GAMES 1: PIERRE
José Manuel Robledo y Marcial Toledano
Cartoné - 32 x 24 cm. - Color - 48 páginas
15,95 euros
Fecha de salida: Segunda semana de Mayo 2009
Publicado de la mano de DARGAUD en Francia y Bélgica, llega el próximo gran éxito de autores españoles en Europa.
José Manuel Robledo y Marcial Toledano (Monitocadáver. Diábolo, 2006) nos harán reencontrarnos con el mejor cómic del mundo con el primer volumen de la trilogía KEN GAMES.
Se llaman Pierre Fermat, Thierry Jean Feuille, alias T.J. y Anne Parrillou. Son amigos.
Sus vidas tienen una apariencia intachable: Pierre es un matemático con un futuro prometedor, T.J. un esmerado banquero y Anne una maestra que sueña con escribir historias para niños.
Pero cada uno de ellos tiene sus secretos, no siempre confesables, y cultivan el arte de la mentira con talento. Un juego evidentemente peligroso, pero no es bueno decir siempre toda la verdad.



CÓMO LLEGUÉ A ODIAR A MIS COMPAÑEROS DE PISO
Meritxell Gil
Rústica con solapas - 16,8 x 21 cm. - Color - 144 páginas
14,95 euros
Fecha de salida: Última semana de Mayo 2009
Uno de los libros más divertidos del año. En “Cómo llegué a odiar a mis compañeros de piso”, Meritxell Gil nos cuenta las divertidas anécdotas de más de diez años viviendo en pisos compartidos.
Combinando una ágil narración con humor gráfico y páginas de historieta, la autora no deja escapar nada: caseros miserables, estudiantes erasmus, zulos, agencias piratas, crucifijos encima de la cama, adictos a la suciedad…
Tanto si hemos compartido piso, como si hemos tenido a alguien cerca que ha vivido esta experiencia, no dejaremos de reír con este ameno libro.
No se admiten perros ni a Toshi (¡sobre todo al chalado de Toshi!)



CTHULHU. CÓMICS Y RELATOS DE FICCIÓN OSCURA 4
Varios autores
Rústica - Color y B/N - 84 páginas
5,95 euros
Fecha de salida: Tercera semana de Mayo 2009
Llega el cuarto número de la revista de cómic de terror y fantasía.
Especial dedicado al escritor William Hope Hodgson, con adaptaciones al cómic de varios de sus mejores Nuevos y destacados autores (David Jasso, César Sebastián, Roc Espinet, Julio Azamor, Tony Fezjula…), se unen a los autores habituales de la revista, para hacer realidad el mejor número de CTHULHU hasta la fecha.



EL JOVEN LOVECRAFT II
José Oliver y Bartolo Torres
Rústica con solapas - Color - 106 páginas
14,95 euros
Fecha de salida: Última semana de Mayo 2009
Por fin llega el esperado segundo volumen de EL JOVE LOVECRAFT de Torres y Oliver. En poco tiempo, EL JOVEN LOVECRAFT no solo ha pasado de internet al papel, sino que se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del cómic español y más querido por su legión de seguidores.
En estas tiras, nos encontramos con nuevas aventuras de Lovie y sus amigos, un homenaje en clave de humor al mayor escritor de terror de la historia de la literatura.
El volumen se completa con una amplia galería de ilustraciones de autores invitados: Marcos Prior, Beni Lobel, Dkillerpanda y muchos más. Prólogo de Luis Alberto de Cuenca.
Recordamos a todos que junto con el segundo volumen, salen a la venta la cuarta edición del primer volumen en castellano y la edición en catalán del primer volumen, además de nuevo merchandising de nuestro personaje.



EL JOVE LOVECRAFT (EDICIÓ EN CATALÀ, VOLUM I)
José Oliver y Bartolo Torres
Rústica amb solapes - Color - 106 págines
14,95 euros
Fecha de salida: Última semana de Mayo 2009
Escriptor, misàntrop, amant dels gats i lector compulsiu, Howard Philllips Lovecraft va ser el geni de la literatura de terror que ens va llegar el cicle dels Mites de Cthulhu i va canviar per a sempre la noció del gènere... Però abans de convertir-se en un autor de culte, Lovecraft va viure una infància i joventut màgiques. Tot aquest món infantil li ajudaria a conformar la cosmogonía que d'adult crearia...
Després d'un espectacular èxit en castellà, arriba l'edició en català de El jove Lovecraft, el còmic que retrata amb humor la joventut de l' escriptor de terror Howard Phillips Lovecraft. Els autors balears J. Oliver i B. Torres juguen amb el mite literari amb un resultat divertit, fresc i intel ligent.

EL JOVEN LOVECRAFT (CUARTA EDICIÓN)
José Oliver y Bartolo Torres
Rústica con solapas - Color - 106 páginas
14,95 euros
Fecha de salida: Última semana de Mayo 2009
Cuarta edición en castellano de uno de los mayores fenómenos del cómic español actual. EL JOVEN LOVECRAFT de Torres y Oliver, es un homenaje en clave de humor al mayor escritor de terror de la historia de la literatura.
Estas tiras cómicas, recrean la infancia del escritor; partiendo de datos reales de su biografía, nos llevan a un mundo donde lo real se mezcla con lo fantástico, provocando la risa y la ternura hacia los maravillosos personajes que los autores han creado.
El volumen se completa con una amplia galería de ilustraciones de autores invitados: Roger Ibáñez, Sergio Bleda, Guillem March, Sagar Fornies y muchos más.
Recordamos a todos que junto con esta cuarta edición, salen a la venta el segundo volumen de nuestro personaje y la edición en catalán del primer volumen, además de nuevo merchandising de nuestro personaje.

No hay comentarios: